lunes, 12 de octubre de 2015

¿QUÉ MÁS?



Es magia; el poder pensar a la vez y robarnos las palabras que no estén dichas.
El poder sentirnos cuando estamos lejos sin ni siquiera vernos, el escribir un mensaje y que nos llegue justo cuando pensamos en nosotros como si nuestro pensamiento llamaría.

Es fuerza; el poder estar en los momentos difíciles y decir “Estoy contigo y tú conmigo”; el poder soportar un día sin vernos muriendo de ganas y deseo… el contenernos a llamar por temor a incomodar cuando estamos ocupados.

Es dedicación; el mantener encendida nuestra llama de amor que siempre quema para salir y expresar pues no lo podemos contener.

Es respeto; porque ambos sabemos que es lo fundamental, para que esto siga como siempre; más que ayer y menos que mañana…

Es confianza; el poder decirnos lo que nos pasa y sentir la verdad de las palabras al ser pronunciadas. Es saber que no nos hacemos daño. 

Es magia, es fuerza, es dedicación, es respeto es confianza y… ¿Qué más es? ¿Por qué lo es? ¿Qué cosa es? Es amor.

Es amor porque nos gusta estar siempre juntos en todo momento. Porque somos un solo y cualquier dolor de uno es del otro.

Porque nos necesitamos para darnos fuerza y seguir adelante; porque nos sacrificamos un poquito de tiempo adicional como darle al día, una hora más en nuestra vida…

Porque al estar mal, que nunca es bienvenido y lo sabemos; y lo sentimos; y lo decidimos y siempre pero siempre lo solucionaremos.

Es amor por ser mi máxima inspiración, mi expresión.

Es amor porque siempre será nuestro.

Es amor, simple. Porque ¡Sin ti nada!


02 de Diciembre del 2012
Compartir En:    Facebook Twitter

2 comentarios:

  1. Me gustaron tus historias /relatos. Espero leer más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Analia. Espero sigas disfrutando de lo que puedo ofrecerte. Un abrazo

      Borrar