martes, 15 de septiembre de 2015

LO MEJOR DE MÍ


Empezar, esa palabra tiene más de lo que muchos entienden.

Yo no entendía; no hasta ahora, y aunque contigo empezó un 26 de Febrero, empiezo a creer que fue una fecha linda para recordar, tan linda como tú, mi inspiración.


Inspiro esto, no porque sé que lo vas a leer, sino porque en letras me resulta más tedioso.


En letras escribo para que lo que no pueda decir lo entiendas, pero entiende que cada vez que te digo algo se iluminan mis ojos.


Ojos que te vieron y no se agotan de hacerlo todos los días porque los días pasan y nuestro amor se fortalece.


Se fortalece y eso sucede así, y es así, pues no se me hizo difícil quererte; y es que para quererte no necesitaste comportarte como yo quiero sino como tú eres.


Porque tú eres la inspiración de lo que hago porque me hace bien estar contigo.


El estar contigo ya hizo que las personas no me vean igual.


Ahora vivo la vida a una hora, solamente pido esa hora en la que te pueda ver en cuerpo entero.


Porque de mi cuerpo entero emana felicidad paz y sobretodo amor, amor que siento al escribir, al escribir esta composición que me hace volver a empezar…



Compartir En:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario