jueves, 18 de octubre de 2018

DEMASIADO TARDE




Algo que pensé iniciar el miércoles pasado
no resulto en estos días,
por eso estoy aquí,
para cambiar mi imagen ante estas personas
y por más difícil que parezca
quisiera renovar muchas cosas,
pero ya tu me dijiste que es imposible.


La historia donde era el protagonista
no funcionó.
Violé mis propias reglas…
¡mediocre!
Dios, no me quiero ir,
tengo un gran futuro,
ese que aún no conozco,
ese que aún no empecé a labrar.


Supe lo bueno y lo malo,
la vida es linda y en verdad cortita,
fui estúpido al cortarla más.
Importa el amor, no las deudas
la familia, no la lujuria
la vida, no esto…

¡Dios, hablo contigo!
 sé que estás conmigo,
te pido apoyo mi dios, ¡levántame!
es que no me quiero hacer daño,
tengo 37 años y quiero regresar
se que hasta ahora he madurado con estas reflexiones,
pero me he jodido cuando he vuelto a caer.
¡Eso no volverá a pasar!


Prometo mejorar mi vida,
¡prometo ser mejor!
¡prometo ser mejor!
por mis hijos, por mi madre,
quiero quitarme esta mascara,
vicios menos ¡trabajar más!


Si me apoyas
tendrás resultados.
La emoción por empezar este procedimiento,
no es nada a comparación,
del gran resultado que espero,
pero dudo, tener.


Las opiniones del resto no me importan,
a ellos que les importa,
solo están reunidos ahí por un café y no por mi.
A mi me importa, 
lo bueno que puedo ser.


Cuento con tu apoyo,
¡Gracias Dios!
Gracias por lo que me hiciste saber
siempre estabas conmigo
pero estabas lejos y nunca te busqué
I'm sorry my god!
ahora solo quiero dormir
hasta que lleguen los años
que me volverán tocar vivir.


¿Impresionante verdad?
Valora tu vida ¡ÁMATE!


Compartir En:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario