sábado, 20 de octubre de 2018

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!




Hace once años, alguien muy especial en mi vida me dedicó unas palabras que quiero compartir con ustedes el día de hoy, cumpleaños del autor del presente blog y que coincide con vestigios, publicaciones de este tipo. El texto está suscrito por Paulett Popolizio, persona que me conoce de toda la vida, ejemplo de superación, sus pasos también han sido mi guía en estos 27 años. A continuación el texto:

“Querido hijo, te digo así porque para mí lo eres. Viniste a llegar a nuestras vidas un domingo 20 de octubre de 1991, desde entonces lo que hicimos fue verte crecer y compartir contigo tus experiencias aciertos dudas y algunos inconvenientes que se te han presentado.

Aún recuerdo cuando esperaba con ansias a que dieras tus primeros pasitos que por cierto los diste a tu año y cuatro meses. También recuerdo que tenía que llevarte de la mano para alguna actuación, o desfile y alentarte desde algún lugar para que me vieras y puedas sentirte seguro. Sabes, nunca te lo dije pero gracias a ti terminé por descubrir mi vocación de ser profesora. Todos esos recuerdos y más forman parte de las hermosas y diferentes etapas que te tocaron vivir.

Sabes que te queremos con toda el alma, que si de nosotros dependiera te evitaríamos sufrimientos e inconvenientes, es decir te limpiaríamos el terreno por donde tienes que caminar; pero también sabes que eso no es posible, porque es parte de vivir la vida, el tener aciertos que disfrutar y equivocaciones que corregir.

Estas muy cerca del tiempo de dirigir tu vida en la dirección que tu elijas y en el que todos tus méritos enteramente tuyos y al mismo tiempo nuestro orgullo, por haber aportado en tu formación, por lo menos un poquito.

Esta es sin duda una fecha especial para decirte lo mucho que te queremos y hacerte saber nuestros sinceros deseos de felicidad y éxitos en todos tus proyectos.

Hoy es un día especial para ti, cumples 16 años, que te enmarcan nuevos retos y metas que de seguro ya te habrás trazado alcanzar, sabiendo que cuentas con el apoyo de toda tu gran familia que somos nosotros: padres, hermanos, abuelitos, tíos y primos”.
Paulett Popolizio.


Compartir En:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario